LLámenos Ahora !! Le asesoraremos sin compromiso ...
Mantenimiento Instalaciones   
 

Nos avalan más de 40 años de experiencia en instalaciones de Electricidad, Fontanería, Gas, Calefacción, Sistemas Contra Incendios y Mantenimientos.

presupuestos sin compromiso ...

 
 
 

Mantenimiento de Instalaciones

Electricidad - Fontanería - GAS - Calefacción - Aire Acondicionado

En la primera visita, realizamos un estudio de las instalaciones existentes, y paralelamente realizamos un estudio personalizado de las mismas, dictaminando las correcciones pertinentes y adecuándolas a los reglamentos vigentes en cada momento, en este mismo acto le hacemos entrega de dicho dictamen al representante de la empresa o de la comunidad de propietarios.     Analizamos sus instalaciones y le confeccionamos un informe detallado ...

 En nuestras oficinas elaboramos, en un plazo máximo de 15 días, el mejor presupuesto en función de la selección de las medidas correctivas que haya decidido el representante.

Mantenemos y optimizamos todo tipo de instalaciones ...     Nuestros servicios, no tienen porqué terminar a la finalización de las obras contratadas, también le ofrecemos unos contratos de mantenimiento acorde a sus necesidades, evitando el deterioro de las instalaciones, manteniendo la calidad y seguridad de las mismas en todo momento.

 
 
 

Nos encargamos personalmente de todos los trámites con las compañías suministradoras, para la obtención de: Altas/Bajas de contadores, informes de potencias contratadas, solicitudes, modificaciones, baterías, centralizaciones, etc.

 
 
Empresas - Fincas - Comunidades - Locales - Parkings - Naves Industriales

presupuestos sin compromiso ...
 
 Copyright 2012 - Instalaciones Redondo   Términos de Uso  Declaración de Privacidad